Galletas de Primavera de Mercedes Vázquez

GALLETASMERCEDESVAZQUEZ

Me encanta la primavera, es mi época del año favorita. Sol, color, flores….

Se acabaron los tonos grisáceos del invierno.
Me cambia hasta el humor… te levantas y ves el sol y el día empieza de una forma perfecta.
En esta ocasión he hecho unas piruletas de galleta con forma de flor y algunos bichillos del campo.
Siempre que hago estas flores recuerdo a mi madre, que era una apasionada de la jardineria.

Su jardín siempre era una explosión de color…. De hecho, la foto de portada de mi blog,

son galletas de flores y están dedicadas a ella.
Ësta me ha parecido una iniciativa fabulosa para compartirlas con todos vosotros.

Blog

4 pensamientos en “Galletas de Primavera de Mercedes Vázquez

  1. Me encantan ¡¡ con ese colorido tan primaveral¡con los pajaros y mariposas¡¡ y quedan muy bonitas¡ dan pena comerselas¡

Responder

